Sobre mí

¡Hola! 🙂 Soy Laura C, la creadora de este blog y, hasta el momento, traductora de las canciones que ven aquí.

Te cuento un poco…Comencé con Bien Traducidas en 2010 cuando, molesta por las traducciones automáticas que inundaban (e inundan) internet, me decidí a abrir un blog para mostrar las traducciones de mis canciones preferidas que si bien no eran perfectas sí que las hacía con mucho cariño y, al momento de decidirme por un nombre pues…¿qué mejor que Bien Traducidas? jejeje.

En realidad no comencé el blog con ninguna ambición, es más, ni siquiera esperaba que la gente me leyera pero ya en 2011 comenzaron a llegar las visitas y junto a ellas todos los hermosos comentarios de la gente agradeciendo y apoyando mi labor. Eso me dio muchísimos ánimos y continué creciendo hasta 2012 cuando por motivos laborales, personales (es decir, por flojera) simplemente lo dejé.

Ahora, cuatro años después y con mucha más experiencia, me he decidido a retomar seriamente el blog para poder compartir lo que tanto me gusta con ustedes que es la música y, gracias a ella, el inglés.

Espero que disfrutes un montononón de mi trabajo y si quieres comentar algo o hacer alguna petición, bienvenido seas que de eso se trata este espacio, de compartir.  Puedes seguirme en mi cuenta de Facebook o escribirme a mi correo hola@bientraducidas.com

Pues nada, no te quito más tiempo ¡A disfrutar! 🙂

Inline
¡Apóyanos con un like!
Inline
¡Apóyanos con un like!